Más feo que Sean Connery en Tanga

enero 31, 2008 a las 10:23 am | Publicado en Concursantes, Personales | 15 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
captura de pantalla de ciudadano quejeta

El autor de un blog en un comentario a la crítica de otro blog, me critica diciendo que tan malo no será el blog criticado, ya que digo poca cosa mala de él. Pero se ve que el muchacho no sabe leer. (Ya va a tener su turno, pero en definitiva, esta crítica es la crítica de otro blog). Así que hablemos de otro blog, que no es ese otro blog.

Atengámonos ahora a criticar un Blog cerrado: Ciudadano Quejeta. A mis ojos, un blog que no deja de recordarme el de la copilota insulsa. Esto es, un blog superficial que se la viene de profundo. Por eso la referencia al comentario del dueño de los hipopótamos. (Fíjense en los comentarios).

Si hay un pecado en la vida, es ser superficial viniéndosela de profundo. No me lo banco ni por 15 segundos. Y no se cuánto me tomó leer este blog nacido en julio del 2006 para morir en enero del 2008, pero lo cierto es que no valió la pena.

Para empezar porque nos enteramos que todo fue un experimento.

O sea, el tipo que al discutir los blogs mejores del uruguay, según la biblia sapiencial de Sábados Show (qué lástima que no escribo para destripar sábados show), indica que un blog es bueno por tener una temática original y atender a los clientes, ¡uy! quise decir comentaristas. Ese mismo tipo resulta que nos usaba de cobayas para experimentar. Y cómo se aburrió, ya nos tiró por el desagüe como semen congelado de toro con una enfermedad hereditaria.

Será que las maestras le enseñarona tan bien lo de la viveza criolla y lo de no ser soplón, que espera que todos no soplemos su comportamiento indigno, y se aviva de nosotros. Por eso tanto habla del Apocalipsis por la Vaca, cómo hace chistes sobre la boca de Hillary Clinton. Esto me pone a pensar en Mónica, la mujer con la que Hillary compartió algunas cosas… pero eso es otro tema.

En su superficial juego de temas, que pasa por criticar a su amigo pasatista, o a la chica que critica el juego sobre los hambrientos en el África. Hace gala de profundidad. La misma con la que luego pasa por encima del misil de Gualeguaychú, o de la cumbre y sus gratas fotografías. Será que el martillo de mando, no ha clavado bien los clavos, y entonces se le mueven las tablas. Y entre las tablas de aparente profundidad, se ve cómo lleva todo sin comprometerse demasiado.

Salvo para decir tonterías sobre una linda película como Zardoz -cualquier película vista fuera de época puede parecer muy tonta, por eso los que tenemos uso de inteligencia, entendemos las cosas en su contexto, y no ponemos una foto muy de su tiempo, sueltita como si tal cosa-, o para meter descomunalmente la pata, ya que 2001 (Odisea del Espacio, supongo) no es de los 70, sino de los 60.

Y trivializa el que se comercialicen productos para bebés sin autorización del MSP. ¡Qué chico responsable!.

Y el Cohete con pinta de misil no estaba en el Parque Rodó. Estaba en Villa Dolores, junto al Planetario.

Comentario: Actitud irresponsable de un tipo que la va de profundo y juega con sus vistantes como fichas.
Calificación (del 1 al 12, cómo en el liceo): 1
El enlace: http://quejeta.blogspot.com

Post Data: si lo van a ver en Internet Explorer, hay unas cositas en la barra lateral que jamás cargarán bien. O sea que es un blog sólo para chicos lindos que usa el Godzilla Zorra de Fuego.

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tres aclaraciones:

    1- Cuando se hablo de otros blogs, se hablo del Que Pasa, no de Sabado Show. El criterio que para mi definia un buen blog en ese momento era ese que vos citas. No lo saque de ningun lado.

    2- El cobayo del experimento fui yo mismo, no los lectores. Igual, es una metafora, tampoco es para tomarselo tan asi a la tremenda. Y se supo desde mas o menos el principio de la vida del blog en adelante. Asi que nadie juega con nadie.

    3- El cohete al que yo hago referencia es el del Parque Rodo. El que se movia y te ponian una pelicula truchisima que terminaba con “abandonen la nave, abandonen la nave”. Si despues o antes estuvo en Villa Dolores o no, no lo se.

    Lo demas, te lo acepto todo. Porque mas alla que no hayas entendido algunas cosas (a no todos nos llegan las mismas cosas), creo que desde tu optica es absolutamente razonable, y es en parte por las fallas que vos ves (algunos las veran mas grandes, otros mas chicas) que cerre el blog.

  2. mi blog es horrible tambien, pero seguramente no tanto como para merecer un premio y/o mención de Freeway

    te comentaria sobre el post, pero no me dieron las pelotas para leerlo

    te mandaria un saludo, pero tampoco me dan las pelotas para hacerlo

    aunque curiosamente si me da para explicar la razon del porque no te saludo, en fin… (sabras disculpar, me vino el período)

  3. Diegozor: una metáfora supone un determinado tropo, que implícito lleva una comparación. Caso típico, “las perlas de tu sonrisa” que obviamente refieren a dientes ya que las almejas no ríen.
    Pero en tu caso, la metáfora no es notoria, por lo cuál sólo agregas leña al fuego.
    Qué Pasa, Sábados ChowChow… la misma mierda del diario de los Blancos, principal adlater de la dictadura y su famosa… “Peste Roja”.
    ¡Pero comparar ese cohete con un misil es como comparar a mi mamá con Sofía Loren!. El otro al menos tenía una altura que uno pensaba… pah… un ISBN…

    Dalma: no conozco tu blog… todavía.

  4. estoy temblando como una hoja… oh no! que será de mi… maldito el día en el que este ser depositó sus frustraciones sexuales en mi blog.

  5. mira la buena critica que te han hecho en este blog
    http://artu-rito.blogspot.com/2008/01/blog-de-blogs.html

    Cuanto más alto trepa el monito,
    Así es la vida, el culo más se le ve.

  6. Ah que lindo va a ser cuando me toque. Por lo visto tu idea es la agarrarte con los que fuimos finalistas de la truchada de Freeway, asi que seguro andaré en poco tiempo desilustrando tu sitio. Eso si, ni idea de qué te vas agarrar, ya en ese momneto del concurso (y por ende, el link que allí hay) era en Blogger, donde queda apenas la cáscara de lo que era el blog, ya que ahora estoy en otro lado y son, puntualmente, dos los blogs.
    Como sea, tenes muy buen material para puntearme con 0,5 mas o menos.

    Ya hare las puntuaciones pertinentes cuando lo hagas. Aunque seguro me cagaré de risa.

    Leyendo tus comentarios sobre los demás, veo que te haces el personaje plancha, el resto son todos ricos y chetos.

    El quejeta no estaba mal, un lugar que parecía un boliche virtual, donde uno entraba y se armaba discusiones buenas.
    Claro, dificil para que lo entienda Sabalza, …..tenes una pinta de ser el o pariente …. …no, pariente no creo, porque sus parientes viven en Punta y seguro tienen buenas Notebooks.

    Como sea, ya te di la bienvenida al Grupo de Bloggers y segui con esto, de verdad me divierto, asi sea el mio el que caiga.

  7. ¿Qué pasa, por qué no publicás más?, ¿por qué no le contestás a chicosoquete?

  8. se puede ser más feo que Sean Connery en tanga😦 ?

  9. si, se puede

  10. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Cookbook!!

  11. crrrry jack!!!

  12. Sólo quería hacerte un comentario…

    Hacen falta varios que hagan lo mismo con la barra del costado, tal vez en una de esas Microsoft se le de por apegarse a los estándares, no es culpa del pobre gurí, es culpa de que Internet Explorer, cuando usás cosas estándar, no funcionan.

    Por otra parte, muy buen blog, y excelente temática… ya lei la ultima entrada, pero quería comentar sobre lo que antes mencioné

    Saludos

  13. Me gustaria que opinaras sobre mi blog, espero tus comentarios, enturismouruguay.blogspot.com, estoy intentando dar a conocer a nuestro pais en el mundo y sus bellas playas.
    Un gusto, encontre tu blog en la pagina de Uruguay Total.
    Emilio.

  14. che jurado ya cerraste el blog? jajajaja

  15. Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

