Gente como uno (puaj)

enero 29, 2008 a las 10:47 am | Publicado en Concursantes, Periodismo, Personales | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,
captura de pantalla de Catatonias

Terminados los ganadores, empecemos con los finalistas. Primero por los personales, y para que no halla favorecidos en nuestro desprecio instantáneo, el primero será de una tal Stephanie Biscomb, cuyo blog se llama Catatonias.

Es bastante feo tomarse de nombre para un blog de una dolencia mental. Es como hacer un chiste sobre gente que está tan mal que ni puede entender que hacés una broma a costillas de sus sufrimientos. Y aún peor, luego hacer una entrada inventada de un diccionario.

Pero qué podemos esperar de este blog de pituca con plata. Porque la que hace el blog dice cosas como que pagó por la imagen que tiene su blog, que cuando se deprime se abre cuentas en sitios de encuestas pedorras on line pagas, y encima, si vemos la imagen que pone de su tesis a presentar en poco tiempo, veremos que tiene para pagarse las cuotas de la Ucudal.

Típico blog, pues, de mina con guita que estudia Ciencias de la Comunicación para ser rubia y estar en los medios. ¡Que linda! (¡Aguante Prodan carajo!)

Continúo con lo de los estudios de esta fémina. Al principio, en octubre del 2006, parecía un blog periodístico, o para intentar mostrar lo que podía hacer. Así que fue muy original e ingeniosa, y escribió una nota sobre Pare de Sufrir, con todos los adimentos que todos sabemos hasta el aburrimiento: que curran a la gente, que se aporvechan de los de menos recursos, el remate negativo, el diezmo, y las insinuaciones de joda en los actos de exorcismo. (M’hija al menos hubiera puesto que joden a la gente con todas las letras).

Y entonces se dió cuenta que no quería ser periodista, sino gorda en Georgia, para ser canibalizada como Sushi en LA (nada de poner Los Ángeles, los gringos ponen LA). O sea, aparte de querer dar el toefl para irse a hacer un master a Inglaterra -y no vuelvas más- lo que quiere es ser alguien de USA. Y no de acá.

Sin embargo, para inspirar lástima, dice que su notebook es plancha. La noticia es que ningún aparato de alrededor de 1800 dólares es plancha. Ni que le falte un par de teclas lo hace plancha. O hace que mendiga un trabajo en forma lastimosa, burlándose del que sí tiene que hacerlo. O quiere inspirar lástima diciendo que deja el blog porque no le gusta el diseño que tiene.

Claro, ahí había ya perdido el concurso a manos de la copilota durlacher, cuyo mamarracho bloguense sigue volando como si fuese el avión de LOST. Pero a esa ya le pegué otro día.

Stefany Viskong -¿era así, o será un nombre trucho como los dos blogs tan secretos que no puede dar a conocer su nombre?- consiguió que alguien le hiciese un diseño nuevo, para que entre los primeros posteos que harían del suyo un blog para la categoría Periodismo, y los últimos en Personales, ya que no ganó en ningún lado, al menos ahora luzca bien.

Seguramente, el amigo diseñador que se lo hizo… debe ser de la UTU. (Digo porque el diseño quedó realmente muy lindo)

En resumen: no se sabe si va o si viene, si abre o si cierra. Comprate un burro.
Calificación (del 1 al 12, cómo en el liceo): 3 (el diseño que no es de ella le levanta un puntito)
El enlace: http://catatonias.blogspot.com/<p

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aww, ¡qué lindo! ¡Mi blog es lo suficientemente importante y trucho como para criticarlo! Veo que me sacaste la ficha al toque y leíste hasta el último comentario (sino, ¿por qué mencionar mi nombre, no?). Como veo que sos bastante detallista en tu crítica, te dejo sólo unas poquitas aclaraciones:

    – No soy rubia. Mi hermana se quedó con todos los genes.
    – No quiero estar en los medios. Quiero un medio. Digo, sino lo de pituca con plata sería medio al pedo, ¿no?
    – Mi primer post, en realidad, es el tercero. Los dos anteriores son trabajos que hice para la facultad puestos de relleno. Te dejo sacarme un punto si querés.
    – Sí, no quiero ser de acá. ¿Vos sí? Pero matame antes de ser de USA.
    – Lo de plancha es porque le faltan las teclas nomás. Se llama Franklin y te pasaste por como mil dólares.
    – Ojalá estuviese inventando lo del laburo. Pero si encuentro algo te aviso, escribís re bien (digo re porque sino no sería una cheta).
    – Gracias por lo del diseño🙂 Al final lo tuve que hacer yo.

  2. DIT: Ser rubia no es cuestión capilar. Si tu primer post es el tercerlo, borrá los dos que sobran. Tu notebook ahora usado puede valer menos, pero todos sabemos los precios de esos aparatitos de nuevos. Si conseguís un laburo, no me avises. No me interesan los medios.

    Y … si.

    Yo soy y me encanta ser de acá, vivir acá, y seguir acá. Cómo dice un amigo de un amigo, si me banqué todas las crisis que han habido, no me voy a ir ahora que empieza lo bueno.

  3. La comparsa de candombe Las Llamadas, integrada por uruguayos residentes en Madrid, inauguró el desfile de carnaval por las calles de la capital española😀

  4. No entendiste el chiste del notebook plancha (pelotudo), es plancha porque le faltan unas teclas

    teclas = dientes

    (idiota)

  5. Realmente quedé anonadado luego de leer la crítica que se le hace en el siguiente link.

    http://artu-rito.blogspot.com/2008/01/blog-de-blogs.html

    Yambo Kenia abrió la tercera etapa de la Liguilla, con su formidable espectáculo 2006, que a nuestro entender es uno de los mejores de este Carnaval.
    😀

  6. Sabelo que el rey Eduardo II murio porque le metieron un fierro caliente por el ano, a manos de la Reina Isabel la loba de Francia.
    SABELO!!!

  7. Woooow!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: